Traductor on line

Datos personales

Mi foto
Mataró, Barcelona, Spain
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

Olle Johansson, Ph.D. 23/11/2013 , Barcelona (Sp) Health Effects of EMF:A Neurocientist's Views.

Síguenos en Twitter -Oikos Ambiental @yutibrunolira

Aviso legal

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Creative Commons Creative Commons License Deed

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons

International EMF Alliance

Petición Internacinal Bioinitiative -Next-Up

Request to sign SELETUN APPEL to all the scientists of the world. Link below. Thank you.

Petición para suscribir EL LLAMAMIENTO DE SELETUN a todos los científicos del mundo en el link más abajo. ******************************************************* SELETUN APPEL to deliver in front of the Mobile World Congress February 14, 2011 in Barcelona , at 19.00 p.m. A group of volunteers READ MORE HERE ****************************************************** LAMAMIENTO DE SELETUM. Entrega el 14 de febrero a las 19 horas en el World Mobile Congress of Barcelona, a las 19.00 horas. Este día es el día de San Valanetín, el día de los enamorados, nosostros estamos enamorados de la telefonía con hilos y pedimos el divorcio de la telefonía sin hilos, de la radiación por microondas! *************************************************** Click here to sign SELETUN APPEL

Jornadas de Bioarquitectura:11 vídeos a falta de las Ponencias del próximo 27 Septiembre de 2013.

Jornades de Bioarquitectura - Ponència de Patricia-Montserrat Ferrer
y 11 vídeos más que corresponden a las Jornadas del 24 de Mayo y 18 de Junio de 2013. Falta la Jornada del 27 de Septiembre de 2013.

jueves, 24 de enero de 2013

A los "Coordinadores" de la" Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética"


 Miércoles 23 de enero de 2013 9:07

A los "Coordinadores" 
de la "Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética".

Buenos días:

Les informamos que seguimos sin saber quién filtró el supuesto conflicto de interés que se abordó en correos privados con aviso de confidencialidad y dirigido exclusivamente a los destinatarios y que la divulgación de los mismos sin la autorización expresa de la ONG que suscribe está prohibida en virtud de la legislación vigente.

Urge saber quién o quiénes filtraron estos correos y motivaron que esta ONG fuera "amenazada"  entre otros.

Urge saber por qué esta información de un grupo de coordinación que lo forman 13 personas , quién o quiénes  perpetraron esta filtración que se considera que ha traspasado una línea nada ética y que rompe el código de buen funcionamiento , entendimiento entre las personas que lo forman y de lealtad e independencia. 



Se considera que las persona/as que han perpetrado estas filtraciones deberían ser expulsadas del grupo de coordinación.

Se considera que han ultrajado a esta ONG e incluso la han llegado a "amenazar."

Se puede llegar a preguntar : ¿Es qué todo vale en este grupo de coordinación? ¿Todas las líneas son traspasables?

Se ha traspasado una línea que no ha sido nada deportiva.


" La verdad nos hará libres".

--------

Nota: Se les demanda a este grupo de "coordinadores"  quiénes participaron en la reunión vía Skype, qué directrices utilizan  para decir este sí este no y a día de hoy no se sabe nada. 26.01.2013. 
Por otro lado, comentar que la "PECCEM", no tiene estatutos y que la mayoría de afectados, asociaciones, etc. que están inscritos en una lista que custodian desde Madrid , no saben quien está detrás. La ONG, Associació Oikos Ambiental pidió saber, entre otras cosas ,quiénes integraban esta "PECCEM" y a día de hoy , 26.1.2013 han hecho oídos sordos los 2 "coordinadores" de Madrid, que se supone, hipotéticamente hablando,  que éstos sí custodian la lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes son los Coordinadores? Quizás es gente maja que ha cometido un error del que nadie está libre, ¿no?

OIKOS AMBIENTAL Mataró dijo...

Se está de acuerdo con anónimo; no todos son iguales. Y seguro que alguno no estará de acuerdo en como han obrado, por ejemplo: enviando correos de privacidad y confidenciales a terceras partes cuestionadas para generar mal estar. La ONG, Oikos, intentó esclarecer unos hechos que corren en la red y querían que pidiera disculpas el coordinador como si tuviésemos que disculparnos por lo que se dice en la red. Claro, habrá muchos que no estén de acuerdo, pero han acatado la sumisión, la obediencia , el acatamiento a unos pocos de esos "coordinadores"; en cambio, el coordinador de Oikos plantó cara , sin insultar a nadie, sólo puso los puntos sobre las ies y por este motivo, no interesa. Porque no se doblega y porque quiere saber la verdad ante todo. Que de mentiras ya hay bastantes y de tomaduras de pelo también.